Preguntas frecuentes

Combinamos el elemento del tiempo en las salas de escape, con un extra especial de amenazas aterradoras, tareas algo psicológicamente perturbadoras  y efectos especiales que inducen al miedo. Nuestro objetivo es ir más allá de las expectativas, utilizando todos los ingredientes especiales de un sistema de espectáculos de alta calidad.

Steven Spielberg dijo una vez que la razón por la que crea películas es que disfruta de la tremenda responsabilidad que tiene con el tiempo y las emociones de la audiencia, que quiere que sientan múltiples emociones, en un corto período de tiempo. Y esto es solo con un solo medio artístico. Con Área 11, tenemos múltiples medios para hacer que las personas sientan estas emociones, atrapadas por una historia, transportadas a una realidad completamente nueva, con un elemento de juego de vida o muerte.

Como creador, siempre he amado las casas embrujadas. Cuando aparecieron las salas de escape, experimenté muchas de ellas, y aunque sentí que era divertido, siempre quise más. Más inmersión, más emoción. Mi objetivo es crear una experiencia que vaya más allá de la típica sala de escape y casa embrujada, sumergiendo a los huéspedes en un entorno vivo y psicológicamente emocionante con un juego adicional. Esta experiencia está diseñada para atraer a todos los públicos. Hay para todos los gustos.

La narrativa de Área 11 está diseñada para escalar y cambiar: los clientes habituales no tendrán exactamente la misma experiencia, y el concepto general es escalable para llevarlo al escenario internacional.

El miedo aumenta progresivamente... Así que el visitante será el juez de eso: ¿cuánto puede soportar para completar la experiencia completa?

Siempre tienen el control y pueden salir en cualquier momento. 

Esta experiencia está recomendada para adultos mayores de 18 años y jóvenes hasta los 16. La edad mínima es de 14 años, si vienen acompañados de sus padres. 

Generalmente, de principio a fin se tarda entre 1 hora y 2 horas. Sin embargo, eso depende totalmente de cada participante. Cada persona tiene una tolerancia o umbral de MIEDO diferente; Por lo tanto, algunos pueden salir después de 20 minutos, mientras que otros pueden llegar hasta el final. Hay un límite de tiempo para "escapar" de cada habitación, y un maestro de juego siempre está mirando y juzgando ... El director del juego puede controlar algunos elementos de la experiencia para hacerla más difícil, o ayudar a los invitados.

No. Por razones de seguridad contra incendios, nadie estará "encerrado" en una habitación, siempre podrá salir por una puerta de emergencia y serás monitoreado a través de CCTV. Sin embargo, para poder avanzar debes cumplir con los requisitos de las habitaciones. Algunos de los requisitos son juegos y acertijos, otros son desafíos mentales con respuestas correctas e incorrectas.

Sí. Hay algunos elementos que pueden no ser accesibles, pero eso no impide que los huéspedes disfruten y participen de la mayor parte de la experiencia.

¡Una increíble camiseta que dice "Yo sobreviví a Área 11" y tu nombre en ¡el muro de la fama!

No. Debes hacer tu reserva y pagar a través de la web o por transferencia en el lugar.

No, las salas se actualizan constantemente con diferentes modos de juego. Además, si los invitados no completan el juego, pueden regresar e intentar completar la experiencia, sin embargo, deben comenzar de nuevo desde el principio y el juego será ligeramente diferente.

Durante la experiencia NO, pero puedes disfrutar no solo de unos cócteles de otro mundo y otros tragos (si eres mayor de edad), sino de otras bebidas sin alcohol y un menú que despertará tus sentidos, en nuestra Alien Lounge

Por lo general, no hay reembolsos. En caso de que haya una situación que haga que la experiencia no funcione, ofreceremos un reembolso o una reprogramación con un crédito para un día diferente, según las circunstancias.

Es la capital colombiana del entretenimiento

Es un secreto.... Digamos que la mayoría de la gente no terminará. Queremos que vuelvan y ver si pueden llegar más lejos.

Scroll to Top